CALLE 20 SUR No 34-103 BARRIO MIRAMAR IBAGUÉ - TOLIMA

2600150- l 3164214816 - 3164214816

ESTUDIANTES

Teniendo como base la filosofía, los principios, la misión y la visión del Colegio Inglés Americano, se busca formar estudiantes/egresados con valores éticos y morales, con opinión crítica y de decisión con alto nivel de conocimientos académicos y de la especialidad Lenguas Extranjeras que les permita realizar estudios superiores o ingresar al mercado laboral en las distintas áreas del saber.

Los estudiantes del “Colegio Inglés Americano”, debe contar con características básicas que le permitan asimilar los conocimientos prácticos, tecnológicos y científicos como parte de su formación integral. Como son:

• Poseer capacidad de lectura y escritura.
  • Asumir información básica sobre la enseñanza de las Lenguas Extranjeras
  • Tener conocimientos básicos mínimos de inglés y francés,
  • Según su edad tener manejo de la comunicación, responsabilidad y disciplina para el aprendizaje escolar.

" LA EDUCACION HACE PARTE DE LA VIDA "

Háblame;
¿Necesitas ayuda?